jueves, 19 de mayo de 2011

"De la mano del "loco" Aldo"

Las acciones comenzaron con un visitante manejando la pelota a los toques en los primeros segundos, lo que le ayudó a llegar al gol rápido en los pies del “Chelo” Cortez. Así Deportivo Real ganaba por la diferencia mínima antes del minuto de juego. Pero luego de esto, el partido se tornaría cambiante, con buen juego, y llegadas de los dos lados sin lastimar el arco rival. Hasta los 37 minutos, que Cristian Alfonso, el recién ingresado por el lesionado Adrián Gómez, mete la pelota al área por arriba para que el “Polaco” Minichoski la pare de pecho y remate sin esperar que la pelota picara en el suelo y sentenciara así la igualdad en la primera parte.

La segunda etapa sería otra historia, el conjunto conducido por Aldo Saldivar manejaría los hilos del balón, sin que los de Real la pudieran tocar prácticamente, y así lograron hacerse fuerte en el medio y en el ataque. A los 2 minutos ya habían logrado ponerse al frente en el marcador, producto de que el arquero de la visita no contuviera un tiro desde el corner y le llegara para el remate a Carlos Baudin. En la visita se iría expulsado Luis Blanco a los 27 minutos. De allí en adelante restaban llegadas y goles del local, a los 31 una sociedad entre Juan Flea y Victor Sanchez, le permiten a este último rematar y convertir el 3 a 1. Y a los 38, para finalizar la cuenta del local, aparecería Eduardo Cantero luego de un centro pasado. Tres de los cuatro goles del local tuvieron como protagonistas a jugadores que arrancaron el encuentro en el banco de suplentes, lo que le marca al técnico que cuenta con recambio y buen juego de cara a lo que queda del torneo.

Buen resultado para el conjunto de la barriada que se llegó en gran número al estadio de Fontana, que con este triunfo desató una euforia que en momento se transformó en deseo de campeonato con los cantitos. Para Deportivo Real una buena imagen a pesar de los 4 goles en contra, ya que este partido, y por sobre todo el primer tiempo, le mostró que tiene un abanico de jugadores que pueden poner la pelota al piso y desarrollar buen fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario